jueves, 11 de febrero de 2010

Qué diFicil es Llamarlos "AmIgoS"

Quien encuentra un amigo ha encontrado un tesoro escuchado... Pero muchas veces la palabra AMIGO queda grande.
La amistad conlleva amor, y amar es una decisión "más que un hermano ama el amigo", y "en todo tiempo ama el amigo". No dice ama cuando te amen, sino ama a pesar de...
Todo lo que tienes lo recibes por gracia; Jesús nos llama amigos aunque no lo merezcamos, su amor prevalece aunque falles... El Señor trabajo con 12 hombres escogidos entre muchos, y al final no los llamo siervos, sino amigos. Invirtió en preparar AMIGOS.
Decir verdadero amigo es redundar porque un amigo es verdadero
Jesús estuvo a su lado, suplió sus necesidades, dispersó sus temores, levantó su autoestima, formó sus caracteres, fundó su moral, soportó sus peleas, entendió sus debilidades, respondió sus preguntas, los equipó de todo lo que poseía, y al fin aceptó su abandono y los perdonó; su amistad no dependía de emociones o circunstancias, El decidió llamarlos amigos pero también se llama amigo, es decir confió y amo tanto a sus discípulos que a pesar de todo los contó entre sus amigos, y a la vez enseño que podía ser llamado amigo pues entrego todo.

Un amigo confia y te hace parte de su vida, no es solo un oasis pues el verdadero amigo atraviesa el desierto contigo. Quienes te rodean se equivocarán muchas veces pero todo lo que hagas dará fruto porque el amor multiplica y con el tiempo llegarán a ser capaces de entregarlo todo, aun sus propias vidas por amor a ti, un... AMIGO.

No busques amigos perfectos búscalos fieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario