domingo, 7 de febrero de 2010

El Noviazgo

Llega una etapa de tu vida donde el amor, la ilusión y el romance toma parte de ti... t empieza a gustar alguien y no es raro scuchar sobre citas, besos y parejas... Es una etapa natural, somos seres afectivos ncsitamos amor y compañía, pero no estas buscando tu mitad, Dios no te hizo incompleta, conoce tu corazón y los sueños q guardas fueron puestos por su mano.

Esta etapa no debe ser tomada a la ligera !!!

La palabra de Dios presta special cuidado a tu corazón, lo q de él nace marcará el rumbo de tu vida. La Biblia es un manual de vida, en ella encontraras solución y el consejo oportuno.

¿Pero y el modelo original del amor? ¿se ha mantenido puro?

Actualmnt la globalización, ha "globalizado" también nuestros principios y mntalidad; lo q sucd en una parte dl mundo, specialmnt en el de los anglosajones ha tomado tal fuerza q se toma como real a nivel mundial


Vivimos bajo estándares ajenos a nuestra sociedad.

En la actualidad es común conocerse apenas horas, besarse y ser enamorados o si no ha pasado nada. Jesús pago con su sangre por ti, porque pisoteas su sacrificio ensuciándote en el mundo.

Tu padre te conoce, te ha preparado un hombre q vale la pena, un vrdadero caballero, tu príncipe, deseas entrgarle trozos de tu corazón? Tú te conformarías con migajas de amor?

No existe hombre prfcto, y cuando llegue ese príncipe no significa q no van a tnr luchas, disgustos y dcpcions significa q esa persona va a valer tanto la pena como para luchar contra toda tempestad.

De seguro has imaginado tu boda, deseas tu historia de amor, pero no solo tu mrcs q tu novio te rspt y sea fiel, el también dmandara de ti ser una princesa.

El amor, el matrimonio valen la pena y vale la pena sperar la persona indicada, la ayuda idónea para ser feliz.

Dios te ama y te da lo mejor, espera en él.

1 comentario:

  1. Muy buen mensaje, Pame, sigue poniendo aportes asi!!! Voy a decirle a mis conocidas que visiten tu página!!! Hace mucha falta en la sociedad actual una visión cristiana del Amor de Pareja!!! Hay que seguir anunciandolo!!! Y me encanta el término que usas: Princesa. Eso son ustedes las mujeres unas Princesas, hijas del Rey de Reyes!!! No se dejen valorar menos!!! Y yo quiero ser un Caballero que luche por el Amor de una Princesita!!! je je

    ResponderEliminar